Texto: Lesly Leiva
Foto

Le Petit Mercado se realizará el próximo domingo 6 de septiembre, en Palermo, para dar a conocer los mejores sabor de Francia junto a algunos reconocidos platos típicos del mundo.

La feria gastronómica celebra su segundo año en Palermo con una variedad de emprendimientos que prometen complacer a todos los visitantes. De la comida típica francesa habrá platos salados como el Bœuf Bourguignon, les rillettes, croque-monsieur y terinas. La merienda será imperdible con macarons, éclairs, canelés y panes frescos.

Para los que quieren sorprenderse con la gastronomía internacional también podrán encontrar en Le Petit Mercado arepas colombianas, shawarma y gua bao taiwanés.

Todos estos sabores se pueden describir como gourmet, artesanales y hechos con amor. Estas tres palabras son las que hacen especial a los mercados independientes que están surgiendo desde hace un tiempo en la Ciudad.

Una de las mejores formas de conocer la cultura de un país es a través de su tradición culinaria y en Buenos Aires se entremezclan y conviven muchas, así que para aprovechar el fin de semana habrá que dejarse sorprender por exquisitos platos elaborados por emprendedores inmigrantes.

>> DATOS
Le Petit Mercado
Fecha > Domingo 6 de septiembre
Lugar > Galpón Milagros: Gorriti 5417, entre Godoy Cruz y las vías de tren.
Hora  > 12 a 20hs
Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *