Crecer

Crecer

Por Gabriel Costa

El miércoles 21 de octubre lanzamos la Edición Especial en papel de Conventillo Babel. De esta manera, avanzamos un paso más en nuestro objetivo de ofrecer en un mismo lugar información sobre las distintas colectividades que conviven en la Ciudad de Buenos Aires.

La revista viene a complementar las actualizaciones semanales que se realizan en la web y que, a principio de octubre, cumplieron 1 año ininterrumpido. La combinación de plataformas representa la apertura de un espacio que sirve tanto de reservorio de material como de proyección, así como también de información y formación de la sociedad.

El proyecto hoy concretado es fruto de un arduo trabajo en equipo, realizado por un grupo de jóvenes profesionales caracterizado por la constancia, la pasión por aprender y el compromiso de profundizar y dar a conocer de manera responsable la temática de inmigrantes, descendientes y sus respectivas culturas.

La revista, una tirada de 1000 ejemplares, puede conseguirse de manera gratuita en distintos lugares. Para aquellos que prefieran recibirla en su casa, se la podemos enviar por un módico precio que contribuirá al desarrollo de este emprendimiento.

En Conventillo Babel estamos felices por haber podido concretar esta Edición Especial y queremos agradecer a todos los que nos ayudaron en este camino, en especial a los migrantes que nos abrieron sus puertas. En cuanto al futuro, todavía queda mucho camino para crecer.