El mundo egipcio llega a Buenos Aires de la mano de Horus, el musical

El mundo egipcio llega a Buenos Aires de la mano de Horus, el musical

¿Alguna vez soñaste con viajar al Egipto de los dioses? Ahora podés hacerlo, solo tenés que reservarte los lunes y martes de mayo para ver Horus, El Musical.

La obra cuenta la historia del Dios Horus, hijo de la Diosa Isis, que llega a este mundo para vengar a su padre Osiris, muerto por Seth, y unir a toda la región para dar nacimiento a la nación de Egipto. Se podrá ver el crecimiento de Horus desde su niñez, y su lucha y preparación para convertirse en el salvador de su pueblo.

Esta versión única y fascinante del mito egipcio del dios Horus se presentará en el escenario del Teatro Empire. El gran debut será el próximo 4 de mayo.

Horus, El Musical es una obra del joven autor y director Pablo Flores Torres, quien a sus 24 años estrena su primer trabajo en Buenos Aires después de haber escrito y creado la música de 13 musicales que se encuentran de gira por todo el país, y del artista plástico y especialista en egiptología Cesáreo Alfonso García.

El reconocido actor Emilio Yapor (Excalibur, Drácula) y el pequeño Kevin T. La Bella (Los Locos Addams) serán los encargados de protagonizarla, acompañados de artistas de gran trayectoria como Marisa Provenzano, Eluney Zalazar, Penélope Bahl y Horacio Vay, encabezando un elenco de más de 20 artistas.

 

FICHA TÉCNICA

  • Lunes y martes de mayo, 21.00 hs, en el Teatro Empire
  • Entradas en venta en la boletería del teatro y por Alternativa Teatral

Libro y letras: PABLO FLORES TORRES Y CESÁREO ALFONSO GARCÍA
Música original: PABLO FLORES TORRES
Dirección General: PABLO FLORES TORRES
Coreografía: MARCOS GOROSITO
Vestuario: CESÁREO ALFONSO GARCÍA
Producción General: CLANN ENTERTAIMENT GROUP – RED DE TEATRO MUSICAL FEDERAL
Producción ejecutiva: ANTONELA MINNITI para NIA REVO PRODUCCIONES
Fotografía: FUENTES 2 FERNÁNDEZ FOTOGRAFÍAS
Diseño Gráfico: WILFREDO PARRA Y PENÉLOPE BAHL
Asistente de producción: MELISA FORTUNATO